RENDER 3D

Arquitectura

Comienza English

RENDER 3D

Foto 1 Proyecto A partir de la entrega de planos, comenzamos con el levantamiento 3D de la planta y con el modelado 3D de cada elemento que conformará la escena.

Una vez recreada toda la escena y decoración, se pasa a la etapa de pruebas de iluminación. A continuación pasamos a la etapa creación de materiales, efectos y reflejos entre otros.

Finalmente a través de motores de render especializados, comenzamos a sacar las imágenes digitales (más conocidas como render) del proyecto. Se trata de crear imágenes lo más reales posibles, ya que su finalidad es covertirse en una herramienta de venta atractiva, impactante y convincente para desarrollar proyectos.
Foto 1 Proyecto Puesto que en la mayoría de ocasiones son grandes proyectos publicitarios o desarrollos urbanísticos, también nos encargamos de generar un pequeña INTRO (presentación virtual) para vender mejor el trabajo realizado.

Se generan pequeñas animaciones 3D, recorridos virtuales, fotomontajes y efectos visuales que ayudan a presentar el proyecto a los inversores de nuestros clientes.

En caso específicos, a petición del cliente, se crean pruebas y simulaciones en cuanto a espacio, volúmenes, decoración e iluminación para garantizar la factibilidad del proyecto.

CONTACTO

Empresa *
País *
Ciudad *
Nombre *
Teléfono *
Correo *
Mensaje *
CITAS CON PREVIA PROGRAMACIÓN


GUADALAJARA, MÉXICO.

Patria 2085. Puerta de Hierro

Oficina GDL: (33) 3330 4803

Email: hola@punto3des.mx



MADRID, ESPAÑA.

Oficina MAD: Velázquez 27.

Email: hola@agenciamarketing3des.com