SEO

Posicionamiento Web

Comienza English

SEO

Foto 1 Proyecto Trabajamos con estrategias de marketing específicas y detalladas dependiendo del negocio, para aumentar las visitas objetivas (personas interesadas en el giro del negocio) a la web. Como consecuencia del incremento de visitas de clientes interesados en los servicios o productos que se ofrecen, aumentamos las ventas.

NUESTRAS ESTRATEGIAS se basan en:

• Análisis de la web e investigación del sector: Se realiza un reporte inicial del sitio examinando al detalle en qué situación se encuentra la mismo, para marcar un punto de arranque donde poder empezar a trabajar. Una vez que ya se tienen todos los resultados, se documentan y a partir de ahí, se empiezan a presentar avances mensuales. Con la finalidad de que el cliente pueda apreciar y valorar la progresión de su web con respecto a sus resultados iniciales.

• Seguimiento y Mantenimiento: Para lograr un buen posicionamiento en buscadores, es necesario implementar estrategias basadas en SEO (posicionamiento orgánico), ya que éstas permiten a la web posicionars de una forma natural y continua. Por su puesto, también se usarán herramientas y técnicas SEM (posicionamiento, herramientas y estrategias pagadas) para conseguir ese posicionamiento y visibilidad en Internet de forma más rápida.

• Rankings de Keywords: Seleccionamos los términos de búsqueda que mejor describan las actividades del negocio en línea para potenciar el posicionamiento y visibilidad del sitio en GOOGLE.

• Configuración avanzada: Parte del proceso de optimización es la correcta configuración de elementos técnicos como los archivos .htaccess, robots.txt y sitemap.xml; así como las cuentas de Adwords, Analytics y Webmaster tools entre otros.

• Reporte de resultados: Todos nuestros servicios están enfocados en resultados medibles y comprobables. Se presentan cada mes y se les puede dar un seguimiento en vivo real por parte del cliente. Van acompañados de un reporte mensual donde nuestro departamento de marketing interpreta los resultados,y posteriormente los presenta para que sean comprendidos a la perfección.

Foto 1 Proyecto No contamos con ningún plan de permanencia en el servicio de posicionamiento web, como habitualmente se ofrece en este sector.Buscamos clientes satisfechos, confiamos en nuestro trabajo y preferimos que sea decisión del cliente pagar cada mes al ver los resultados que le brindamos.

Generalmente aumentamos las visitas objetivas a la web de nuestros clientes entre un 35% a 45%, viéndose claramente reflejado en los nivel de ventas. Que suelen acumular un aumento de entre un 15% a 25% de las mismas. Manejamos varios paquetes de posicionamiento, dependiendo de la agresividad y estrategia de los mismos, el impacto es mayor o menor, aunque ofrecemos resultados desde el primer mes.

Trabajamos con las últimas herramientas en lo que a tecnología se refiere, desde herramientas de monitorio, comportamiento del clic, navegación del usuario, hasta mapas de calor y tendencias web.

CONTACTO

Empresa *
País *
Ciudad *
Nombre *
Teléfono *
Correo *
Mensaje *
CITAS CON PREVIA PROGRAMACIÓN


GUADALAJARA, MÉXICO.

Patria 2085. Puerta de Hierro

Oficina GDL: (33) 3330 4803

Email: hola@punto3des.mx



MADRID, ESPAÑA.

Oficina MAD: Velázquez 27.

Email: hola@agenciamarketing3des.com