MARKETING DIGITAL

Estrategias con Neurociencia

Comienza English

MARKETING DIGITAL

Foto 1 Proyecto Creamos estrategias de comercialización y venta innovadoras a través del NEUROMARKETING (neurociencia aplicada al marketing) por diversos medios de comunicación. Gracias a estas nuevas técnicas conseguimos atraer clientes potenciales, establecer relaciones comerciales de valor, consolidar la presencia de la marca en el mercado, definir metas y lo más importante, monitoreamos, medimos y analizamos los datos continuamente para mostrar al cliente resultados comprobables.

Una buena estrategia de marketing debe cubrir todos los espacios posibles donde el TARGET (público objetivo) interactúe y tenga más presencia. Para todo esto nos apoyamos en las siguientes herramientas:

SOCIAL MEDIA: Creamos un plan estratégico a la medida a través de las redes sociales y comunidades virtuales. Usando grandes herramientas online que nos permiten estar más cerca del usuario e interactuar con el mismo

EMAIL MARKETING: Enviamos información de interés y personaliza a cada usuario dependiendo de los datos recabados en estrategias previas. Facilitando así, la promoción de productos o servicios de valor dependiendo del sector al que se dirigen. Usamos herramientas digitales, programación y desarrollo de códigos técnicos, mapas de calor, procedencia y seguimiento de la navegación del usuario que nos permiten recopilar información muy valiosa para ofrecer al cliente lo que de verdad está interesado. Todo esto repercute en un aumento de ventas y satisfacción del cliente.
NEWSLETTER: Desarrollamos boletines y flyer informativos e incrustamos códigos en la estructura HTML que nos permiten no solo informar al cliente o interesado, sino que además obtenemos información relevante sobre sus gustos o intereses. Pudiendo así, mejorar el servicio, ofrecer nuevos productos, eliminar datos que no son de interés, generar estadísticas y analizar la información obtenida para seguir creciendo.

BLOG:Hoy en día es una herramienta fundamental para posicionarse en los buscadores de Internet. Por esta razón, ayudamos a las empresas a generar y publicar información de interés que pueda atraer al negocio a su público objetivo. Elevado el flujo de visitas a la web, y como consecuencia, aumentando las ventas.
Foto 1 Proyecto VIDEO MARKETING: Generamos contenido audiovisual de interés para promocionar productos de manera atractiva, consiguiendo un impacto visual mayor con un reflejo muy positivo en las ventas.

POSICIONAMIENTO WEB: A través de estrategias SEO y SEM conseguimos aumentar la visibilidad del negocio en los buscadores de Internet. Para todo esto, nos ayudamos de herramientas como ADWORDS, GOOGLE ANALYTICS, HEADMAPS y programación y desarrollo de códigos en la web para facilitar la indexación de las páginas en Internet.

CONTACTO

Empresa *
País *
Ciudad *
Nombre *
Teléfono *
Correo *
Mensaje *
CITAS CON PREVIA PROGRAMACIÓN


GUADALAJARA, MÉXICO.

Patria 2085. Puerta de Hierro

Oficina GDL: (33) 3330 4803

Email: hola@punto3des.mx



MADRID, ESPAÑA.

Oficina MAD: Velázquez 27.

Email: hola@agenciamarketing3des.com