INGENIERíA

Eficiencia y procesos

Comienza English

INGENIERíA

El Departamento de Ingeniería es una de las áreas más destacadas del equipo, ya que son los encargados de generar los proceso más complejos, validar el desarrollo de productos y servicios, calcular la productividad, medir la rentabilidad, conseguir los recursos necesarios y reducir los tiempos de producción para conseguir mayor eficiencia. El equipo de ingenieros se centran principalmente en las siguientes áreas:

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS - Mediante prácticas de negocio y metodologías más rentables y eficientes.

MEJORAMIENTO DEL SERVICIO - Enfocado a la mejor calidad, rendimiento y atención al cliente a través de procesos innovadores y tecnológicos.

LÍNEAS DE PRODUCCIÓN - Optimización y reducción de tiempos a través de diversas metodologías MTM.

CALIDAD DEL PRODUCTO - Análisis, seguimiento, desarrollo, fabricación y apoyo en el mejora de nuevos productos o rediseños de los mismos. Garantizando un producto funcional, ergonómico, rentable y que cumple con las normas y estándares de calidad.

PRUEBAS Y SIMULACIONES - Realizan, calculan y testean cualquier tipo de producto o servicio. Ya sean pruebas de resistencia, elasticidad, impacto o procesos entre otros.

CURSOS, TALLERES Y CAPACITACIONES - Generan e imparten cursos empresariales personalizados y adaptados al tipo de empresa que los requiere. Enfocados principalmente en procesos de rentabilidad, productividad, optimización de tiempos, recursos humanos y finanzas.

CONTACTO

Empresa *
País *
Ciudad *
Nombre *
Teléfono *
Correo *
Mensaje *
CITAS CON PREVIA PROGRAMACIÓN


GUADALAJARA, MÉXICO.

Patria 2085. Puerta de Hierro

Oficina GDL: (33) 3330 4803

Email: hola@punto3des.mx



MADRID, ESPAÑA.

Oficina MAD: Velázquez 27.

Email: hola@agenciamarketing3des.com