PRODUCTO

Diseño y Desarrollo

Comienza English

PRODUCTO

Foto 1 Proyecto Contamos con nuestra propia metodología de trabajo, la cual está centrada en 5 ciclos que nos permite estudiar, comprender y gestionar detalladamente cada etapa del proceso de diseño. Gracias a nuestro método de trabajo y al estrecho contacto con nuestros clientes garantizamos un proceso de diseño comprensible, eficaz y exitoso.

NUESTRA METODOLOGÍA ESTÁ CONFORMADA POR CICLOS

Primer ciclo: Creación del perfil del producto.
Segundo ciclo: Presentación de propuestas con dibujos y bocetos basados en el perfil creado.
Tercer ciclo: Una vez definida, aprobada y especificada la propuesta gráfica en el ciclo anterior, se crean las especificaciones técnicas y planos de producción.
Cuarto ciclo: Realización de pruebas, simulaciones (virtuales y físicas), prototipos y validaciones para testear el producto cumple con la funcionalidad y requerimientos del cliente.
Quinto ciclo: Materialización del producto.
Foto 1 Proyecto Esta metodología incluye procesos de investigación, marketing, publicidad, análisis, ingeniería, diseño, producción y fabricación.

El equipo tiene en cuenta el ciclo de vida de un producto, el uso de los materiales que incluirá el proyecto, los recursos de manufactura y las relaciones socioculturales del objeto con el entorno social entre otros.

Los diseñadores industriales junto con los ingenieros crean productos de un extraordinario valor que se pueden extender a ámbitos como el automotriz, juguetería, electrónica o plásticos entre otros.

CONTACTO

Empresa *
País *
Ciudad *
Nombre *
Teléfono *
Correo *
Mensaje *
CITAS CON PREVIA PROGRAMACIÓN


GUADALAJARA, MÉXICO.

Patria 2085. Puerta de Hierro

Oficina GDL: (33) 3330 4803

Email: hola@punto3des.mx



MADRID, ESPAÑA.

Oficina MAD: Velázquez 27.

Email: hola@agenciamarketing3des.com