BRANDING

Imagen y Publicidad

Comienza English

BRANDING

Foto 1 Proyecto Realizamos un estudio intensivo a su compañía antes de comenzar con el desarrollo del diseño de su imagen, para asegurar que éste va a ser el más adecuado para usted. Nuestro equipo de creativos a través de un brief, analiza el significado y los valores que se desean transmitir. A partir de ahí, realizan propuestas atendiendo a los aspectos estéticos, colores corporativos, misión, visión y valores que se quieren comunicar. Logrando así, marcas robustas, de gran impacto y creatividad.

Vivimos en una época en la que la globalización exige que se definan los rasgos de identidad propios de cada empresa para lograr una fuerte diferenciación.

Una buena imagen corporativa transmitirá en pocos segundos todo el contenido que representa la organización.

Manual de Identidad Corporativo

Su derarrollo será una pieza fundamental, ya que es el documento donde se definen las normas que se deben seguir para incluir el logotipo de una marca, así como los distintos elementos visuales que la conforman, en todo tipo de soportes (tanto virtuales como impresos). Éste debe especificar cómo aplicar los diferentes signos gráficos que representan la identidad de una marca, para que resulten coherentes y garanticen la cohesión comunicativa y visual de la misma.

La imagen corporativa se debe tratar con la delicadeza e importancia que ésta requiere, ya que es lo primero que perciben los clientes de su empresa y con la que forman una impresión inicial. Una imagen atractiva puede ser el primer paso para que un cliente se interese por sus servicios o productos. Por lo tanto, trate la imagen corporativa de su empresa como el traje que viste para sus grandes ocasiones: impecable.

Punto 3des realiza desde el diseño del concepto hasta la implantación en cualquier soporte junto con las ventajas de flexibilidad, variedad de soluciones, materiales y campos de aplicación que ofrecemos.

Foto 1 Proyecto Ilustración

Cada vez se usa más en publicidad por el impacto visual que genera. En estos últimos años se ha convertido en un elemento importantísimo en este medio. Usualmente se pueden apreciar en la creación de carteles, etiquetas para envases y productos variados.

La ilustración publicitaria ofrece, en muchos casos, ventajas con respecto a la fotografía, puesto que las ilustraciones se las puede cargar de connotaciones emocionales y caricaturescas que la fotografía no siempre alcanza.

Jingle Publicitario

Se trata de una melodía o breve canción utilizada con fines publicitarios para conseguir que la marca sea fácilmente recordada por las personas. En muchos casos, para que el Jingle sea mucho más efectivo, se incluye un eslogan de la marca o se repite una frase. Se trata de una estrategia de marketing conocida como Branding auditivo.

Por lo general, tiene una duración de entre 5 y 60 segundos. Se suelen utilizar para campañas publicitarias. El objetivo es conseguir una canción o efecto de audio fácil de recordar. Un buen jingle debe ser claro, corto, persuasivo y fácilmente identificable.

Guiones y Storyboards

Contamos con redactores, creativos, ilustradores y profesionales especializados en las áreas de cine, televisión y radio con la capacidad de realizar guiones literarios, guiones técnicos e incluso los conocidos storyboard (guiones gráficos e ilustrativos).

CONTACTO

Empresa *
País *
Ciudad *
Nombre *
Teléfono *
Correo *
Mensaje *
CITAS CON PREVIA PROGRAMACIÓN


GUADALAJARA, MÉXICO.

Patria 2085. Puerta de Hierro

Oficina GDL: (33) 3330 4803

Email: hola@punto3des.mx



MADRID, ESPAÑA.

Oficina MAD: Velázquez 27.

Email: hola@agenciamarketing3des.com